Excandidata a la alcaldía de Trujillo postularía al Congreso de la República

Share:

Tras confirmar su expulsión del partido Todos por el Perú, bando con el que tentó el sillón municipal de Trujillo. Verónica Torres Bravo hizo de conocimiento público su afiliación al partido Morado, organización política fundada en el 2017 por el excandidato presidencial Julio Guzmán. Pese a ser tildada de “camaléonica”, Torres Bravo aseguró que tomó esta decisión con la única intensión de crecer políticamente.

Así mismo Verónica Torres no descartó postular al congreso en el 2020, oficializando además su pre candidatura afirmando que le gustaría formar parte de ese nuevo parlamento, que pese al corto tiempo que tendrá, será importante al momento de sentar las nuevas bases políticas del país.

Tras su aparición en el plano político local Verónica Torres también ha sido fiscalizadora de la actual gestión del alcalde Daniel Marcelo. Como se recuerda en las elecciones regionales y municipales del 2018, buscó convertirse en alcaldesa de Trujillo. No obstante, pese a quedar en el tercer lugar de la votación fue ampliamente superada por los candidatos Daniel Marcelo y Luis Carlos Santa María, obteniendo poco más de 51 mil votos.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias