Especial: Fernando Zavala negó relación comercial con Pedro Pablo Kuczynski

Share:

La congresista y presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, se reunió con Fernando Zavala minutos antes de que el expremier declarara en dicha comisión; almorzaron juntos en el comedor del Congreso de la República.

Zavala fue citado por la comisión sobre sus vínculos con su participación en el proyecto interoceánica. Durante el interrogatorio, Rosa Bartra fue la única que preguntó por casi dos horas ante la ausencia de casi todos los miembros.

Ante dicha comisión, Zavala negó haber tenido una relación comercial con el ex mandatario Pedro Pablo Kuczynski y el ex socio de este Gerardo Sepúlveda, quienes son investigados por presuntamente haber recibido dinero de Odebrecht a través de sus empresas.

El ex premier se pronunció al respecto diciendo que no tenía programado almorzar con ningún congresista. Lo citaron como testigo a las 11.30 a.m. Eran la 1.30 p.m. y el testigo anterior no terminaba. Así que a la 1.45 p.m. la asesora le dijo que no podían seguir con la agenda, pues harían un receso para almorzar.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias