Erradican a transportistas del exterminal Santa Cruz que se adueñaron de la vía pública

Share:

Los transportistas que salieron del exterminal Santa Cruz fueron desalojados de la prolongación Zela donde pretendían seguir operando ocupando la vía pública; según informó la gerente Regional de Transportes, Edith Chuco, se realizó un operativo en este lugar para evitar que sigan haciendo de las suyas.

Asimismo, la gerente Regional de Transportes indicó que los transportistas deben encontrar la manera para que sigan trabajando sin ocupar la vía pública, y hasta la fecha son más empresas las que se encuentran operando en el Terrapuerto.

Los transportistas aún tienen la facultad de seguir transitando por el tercer anillo de la ciudad, y aunque hay algunos que no han firmado contrato en el Terrapuerto esto no les da la facultad para seguir usando la vía pública como paradero, por lo que los operativos van a continuar.

Es importante también que los pasajeros eduquen a los mismos transportistas, ya que al no acudir a las calles en donde recogen pasajeros ellos deberán ir a donde sí lo hacen; como medida provisional es el Terrapuerto; lugar al que deberán irse acostumbrando conforme pase el tiempo.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias