Eligen a miembros del Comité Electoral de La Hermelinda

Share:

Más de diez años, se vivió en el mercado La Hermelinda bajo los pilares del desorden y la informalidad, muchos de los comerciantes empadronados que participaron del proceso de elección de los tres miembros del comité electoral, manifestaron su temor por la transparencia en este proceso, pues los antiguos directivos han permanecido por mucho tiempo en sus cargos.

Algunos inconvenientes que se presentaron fue que no hubo una buena coordinación y difusión de este proceso en cuanto a los horarios, por lo que generó que la larga fila de espera permanezca durante varias horas.

Según señaló el último presidente de la junta directiva, los de la oposición siempre han tratado que no se convoque a nuevas elecciones, es por eso que espera que de ahora en adelante las nuevas personas que asuman la dirección de este mercado lo hagan pensando en el bienestar de todos.

Cabe resaltar que son un total de ochocientos comerciantes empadronados, con los que se espera, tomen la mejor decisión y escriban un nuevo capítulo en la historia del Mercado La Hermelinda.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias