Elidio Espinoza: “Estamos a la espera de que nos reciba el ministro del Interior”

Share:

Tras ser sentenciado a 30 años de prisión suspendida acusado por la muerte de 4 presuntos delincuentes, el coronel en retiro Elidio Espinoza, exjefe policial del Escuadrón de Emergencia reapareció en público para revelar que su solicitud para sostener una reunión con el ministro del Interior ya fue elevada al ente ejecutivo por la PCM y que incluso cuenta con el respaldo del jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad.

Elidio Espinoza aseguró ser inocente, respaldando dicha postura en todas las veces que fue absuelto, también hizo un llamado de atención a la prensa y toda la colectividad a no seguir usando el apelativo de “Escuadrón de la Muerte” para referirse a su ex conjunto policial.

El hecho que se remonta al 27 de octubre del 2007 dentro de unas semanas cumplirá 12 años. Ese día el Escuadrón de Emergencia Este liderado por Elidio Espinoza, participó de un operativo en el distrito de El Porvenir que desató un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes del orden. Junto al coronel en retiro también pasan por la misma situación legal otros 7 policías.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias