Elecciones en Miramar reprogramadas para diciembre

Share:

La Municipalidad de Trujillo reprogramó las elecciones en el centro poblado Miramar del distrito de Moche para el 23 de diciembre. La Subgerencia de Participación Vecinal empadronó a 1727 personas que elegirán a su candidato entre las tres listas inscritas.

Sin embargo, la Subgerencia de Participación Vecinal teme disturbios el día de las elecciones porque no empadronaron a todos los habitantes de Miramar, ya sea porque su dirección no coincide con el que figura en su DNI o porque no asistieron a las convocatorias de registro.

Eriko Cueva señaló que pedirán a la Jefatura de la III Macrorregión policial La Libertad Anchash la presencia de agentes de la Unidad de Servicios Especiales para prevenir disturbios. Para finalizar, dijo que la próxima gestión deberá continuar con los procesos electorales.

La autoridad edil electa de Miramar será juramentado por el alcalde Elidio Espinoza antes de fin de año. En caso haya impugnaciones al proceso la gestión de Daniel Marcelo entregaría las credenciales.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias