El brutal crimen de una mujer de 30 años que conmocionó a la provincia de Chepén

Share:

Almeida Dávila Tapia de 30 años, fue encontrada muerta en el centro poblado de Pacanguilla, en la provincia de Chepén, donde se presume que, su exconviente, Genner Ullilen Echevarría, la habría asesinado para posteriormente enterrarla en una chacra.

Un agricultor fue quien encontró el cuerpo de la víctima, cuando realizaba labores de campo. Inmediatamente, dio cuenta a la policía. La fallecida habría estado desaparecida desde el 27 de julio del presente año.

Según los primeros indicios sobre la causa del terrible hecho, se trataría de un caso de feminicidio en el cual habría indicios sobre la responsabilidad de su expareja, quien habría denunciado su desaparición hace 15 días.

Además, según propia confesión del detenido, este acabó con la vida de su exconviviente, golpeándola en reiteradas ocasiones con una piedra en la cabeza, para luego cavar un hueco de aproximadamente 50 centímetros y así enterrarla.

Cabe mencionar que, el personal policial de la DEPINCRI, Comisaría de Pacanguilla y el fiscal provincial, Jame Mori, procedieron al desentierro y levantamiento del cadáver.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias