Dos muertos y patrulleros quemados en intento de desalojo en Nuevo Chao

Share:

Un violento enfrentamiento se registró en el sector conocido como “Lunar Bajo” en el distrito de Chao, provincia de Virú. Sol TV Noticias en exclusiva llegó hasta el corazón del conflicto y pudo presenciar los dos muertos que dejó el enfrentamiento.

El cadáver de Luciano Vega Milton de 28 años, quien murió al recibir un impacto de bala en la cabeza, estaba en medio del rancho que levantó hace 15 días junto a 2000 personas más. Luciano Vega, deja en la orfandad cuatro hijos menores de edad. En este enfrentamiento, no solo hubo pérdidas humanas, sino también materiales.

Cinco patrulleros y un bus de la Policía Nacional quedaron inservibles. Un automóvil y una camioneta también fueron quemadas por los invasores en el intento de desalojo.

Desde el pasado 24 de agosto están ocupando 58 hectáreas de propiedad privada y un terreno del Proyecto Especial Chavimochic.

Los propietarios del terreno creen que algunos malos policías filtraron el desalojo, por eso fueron emboscados de manera brutal. También culparon al alcalde de Chao por la violencia desatada. Más de una decena de policías resultaron heridos. Dos mujeres fueron las únicas detenidas por arrojar piedras a la Policía Nacional.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias