Detienen sobrino del “Chino Malaco”

Share:

El sobrino del “Chino Malaco”, cabecilla de la organización criminal “Los Plataneros”, fue detenido por robo agravado. Según la policía, junto a otro sujeto asaltaban establecimientos comerciales y transeúntes. “Los coyotes” como eran conocidos, utilizaban motocicletas robadas para hacer de las suyas.

Los asaltos que cometían en los restaurantes eran violentos, no les importaba los niños, ni las mujeres embarazadas cuando se trataba de apoderarse de dinero y otras cosas de valor.

El último miércoles, se llevaron 1500 soles de un chifa. “Los coyotes”, asaltaban toda clase de establecimientos comerciales a cualquier hora del día.

Los agentes de la Divincri de Trujillo, luego de una minuciosa investigación, detuvieron a los presuntos ladrones. Luego, descubrieron que uno de ellos, identificado como Brayan Joel Vásquez Castillo, era sobrino del “Chino Malaco”.

Junto al sobrino del “Chino Malaco”, fue detenido Víctor Manuel Llanos Valderrama, conocido con el alias de “Vitucho”. Estos dos sujetos utilizaban motocicletas robadas para cometer los asaltos.

Asaltaban todos los días en las urbanizaciones El Bosque y Santo
Dominguito; además del distrito de Víctor Larco, donde sabían cómo eludir las cámaras de seguridad.

Uno de los vehículos menores que utilizaban los hampones para hacer de las suyas, fue robado de la casa de un policía. En el poder de los intervenidos, se hallaron tarjetas de créditos, documentos de identidad y hasta el carnet de un abogado que habría sido una de sus víctimas.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias