Detienen a tres sujetos implicados en tráfico ilícito de drogas en la Av. Túpac Amaru

Share:

Personal de la DIRIN PNP LIMA, tras una paciente labor de inteligencia y en coordinación con el representante Ministerio Público Dr. TISNADO SOLIS, Fiscal Antidrogas de la ciudad de Trujillo; lograron la captura de Jorge Luis Cruz Poma, Héctor Huber Fernández Toribio y Fernando Alejandro Morillo Santiago, integrantes de una Banda Criminal inmersos en el Tráfico Ilícito de Drogas.

Estos sujetos se encontraban a bordo de un vehículo de placa de rodaje T4U-030, color negro. Se desplazaban por la Cdra 01 de la Av. Túpac Amaru, frente a la Empresa de Transporte Flores, y al notar la presencia de los agentes de la DIRIN PNP trataron de darse a la fuga, sin embargo, fueron capturados.

Al realizarse el registro del vehículo, se encontró en la maletera dos bolsones grandes rayados color celeste, conteniendo en el interior de las dos bolsas treinta y seis paquetes en forma rectangular, forrados con cinta color transparente, conteniendo en su interior marihuana, con un peso total de 50 kilos de la sustancia ilícita.

Los intervenidos, el vehículo incautado, especies incautadas y la droga decomisada, fueron puestos a disposición para las diligencias de ley.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias