Detienen a sujeto que robo panadería en la urbanización Monserrate

Share:

Una oportuna intervención de los agentes de Seguridad Ciudadana evitó la fuga de un sujeto que asaltó con arma de fuego una panadería. El dinero lo tenía en sus bolsillos.

Roddyx Witson Lévano Quibio de 21 años de edad, robó 2500 soles y dos celulares de una panadería, ubicada en la manzana “V” de la urbanización Monserrate.

El ladrón huyó en un taxi; pero uno de los trabajadores se armó de valor y lo siguió, con ayuda de los agentes de Seguridad Ciudadana lo detuvieron en la cuadra 20 de la avenida España.

Como es comprensible en la panadería “Trujillo Pan”, no quisieron brindar más detalles; pero todo habría sido registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Quienes no se callaron nada fueron los vecinos de Monserrate, quienes denunciaron que los robos están a la orden del día en esta urbanización.

La avenida Costa Rica, según los vecinos, es el lugar favorito de los delincuentes para hacer de las suyas, por lo que exigieron más seguridad a la Policía Nacional.

El taxista que movilizó al ladrón fue identificado como Herbert Guerra Cueva de 31 años, él también fue detenido y conducido a la comisaría Ayacucho.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias