Detienen a alias “Gringasho”

Share:

Alexander Manuel Pérez Gutierrez (22), conocido como “Gringasho” fue detenido por agentes de la Policía Nacional cuando tomaba cervezas junto a sus amigos en el sector Víctor Raúl del distrito El Porvenir.

Gringasho” llegó al distrito zapatero para visitar a su madre, a quien no veía desde que salió del penal. Luego visitó a unos viejos amigos, cuando todo parecía ir con total normalidad aparecieron agentes policiales, quienes lo trasladaron a la Deprincri Este.

Hasta el lugar llegó su abogado, Walter Enrique Leyva Asencio, junto a su madre, pero no pudieron verlo. El letrado informó que presentó un Habeas Corpus en la Corte Superior de Justicia de La Libertad porque fue detenido en circunstancias no esclarecidas.

Hasta el momento se desconoce las causas de la detención de quien fuera conocido como el sicario juvenil más peligroso de los últimos años.

Alexander Pérez se hizo conocido tras ser acusado de asesinar a una joven de 23 años, quien se encontraba embarazada; además, fue sindicado de matar a tres integrantes de la banda delincuencial “Los Clavos del Alambre”.

Gringasho” ahora se encuentra detenido en el Complejo Policial Alcides Vigo, de la urbanización San Andrés.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias