Destrabe de Chavimochic en su punto más álgido

Share:

El Gobernador Regional Manuel Llempén, mostró su optimismo de cara al destrabe de la Tercera Etapa del Proyecto Chavimochic, anunció que podría darse en el próximo discurso presidencial por fiestas patrias. Culminar la presa Palo Redondo es prioridad para la autoridad liberteña.

Anunció que en los próximos días viajará a Lima para sostener una reunión con autoridades nacionales a fin de evitar que se presenten irregularidades posteriores a la firma de la adenda.

De igual forma el resto de gobernadores regionales presentes en Trujillo por el Muni Digital 2019, dieron sus expectativas sobre lo que esperan para sus regiones este 28 de julio.

En el caso de Piura, su gobernador Servando García, confía que se anuncie la firma del contrato de masificación del gas a domicilio.

Así mismo espera que se destine un mayor presupuesto para mejorar los hospitales de su región pues aseguró que existe un déficit en su infraestructura.

Por su parte el gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios, tiene especial interés en que se garantice el cierre de brechas de saneamiento de agua y alcantarillado, obra a que se le destinarían cerca de 11 millones de soles. Así como otros proyectos.

En cuanto al gobernador regional de Cajamarca y actual presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Mesías Guevara espera que el mandatario nacional anuncie una reforma total del estado.

Por último, las autoridades regionales confían que no se descuide el avance de otros proyectos como los relacionados con la reconstrucción con cambios.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias