Designan a Constante Traverso como presidente de Beneficencia

Share:

El reconocido periodista Constante Traverso Flores es el nuevo presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo. Asumió el cargo el pasado lunes mediante resolución de alcaldía. Sostuvo que impulsará la construcción de un asilo de ancianos y un nuevo cementerio.

Constante Traverso aseguró que evaluará el pago de alquileres de los diferentes inquilinos de los inmuebles de la Beneficencia. Asimismo, convocará la inversión privada para los programas que desarrollará. El presidente de la Beneficencia dijo que probablemente retomen la lotería para recaudar fondos.

El reconocido periodista expresó que velará por el bienestar de las poblaciones menos favorecidas. Principalmente los niños. A quienes se les brinda apoyo a menores en condición de pobreza y extrema pobreza en la cuna maternal José Pinillos de Larco. Prevé su ampliación o reubicación.

Constante Traverso sostuvo que en los primeros cien días de gestión debe haber resultados de su gestión como presidente de la Beneficencia Pública.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias