Desarticulan bandas “La Jauría” e “Imperio Romano”

Share:

Esta vez fueron implacables. Agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad de la Policía ingreso hasta las casas de más de una docena de personas involucradas en delitos como robo agravado, extorsión y homicidio. En total se intervinieron a 20 personas entre ellos siete policías en actividad.

además, entre sus víctimas se encuentran empresas comerciales, talleres mecánicos, grifos, empresas del rubro de la construcción, discotecas, restaurantes y otros negocios.

Estos avezados delincuentes, amenazaban directamente a sus víctimas exigiéndoles el pago de una cantidad de dinero, la cual debían ser entregados en la garita de control de la salida de los vehículos del “Terminal Santa Cruz” y con una clave o contraseña. Además, el agraviado debía de precisar al delincuente la placa del vehículo y el nombre del conductor que llevará el dinero, luego los integrantes de la organización interceptaban el bus y recogían sus encargos.

Entre sus detenidos hay 7 efectivos policiales, todos ellos implicados en esta organización. Fueron identificados como Ganosa Roldan César, Rafael Vílchez Alfredo, Valeriano Baylon Arturo, Villavicencio Polo Elmer, Gonzales Ortecho Jhon Polo, Pintado Pela José Enrique y Vega Díaz.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias