Denuncian presunta negligencia médica en el Hospital Belén

Share:

La familia de, Jenny Casana vive un verdadero drama luego de encontrar a su padre muerto después haberlo dejado descansando en una camilla del hospital Belén, ella señaló que se ha cometido una presunta negligencia médica, ya que los vigilantes obligaron a retirarse a los familiares que lo acompañaban y en un descuido una caída habría ocasionado su muerte.

Tito Casana Moreno, de setenta años, padecía de una fibrosis pulmonar y llegó al hospital para recibir oxígeno, su familia estaba gestionando todo para trasladarlo a una clínica y en ese momento fue su esposa quien se quedó cuidándolo, hasta que el vigilante le obligó a salir, tiempo después; cuando fue a ver a su esposo lo encontró muerto, con el rostro lastimado por la caída.

Según testigo, el vigilante habría prohibido que familiares acompañasen a los pacientes por lo que los obligó a salir, dejándolos sin mayor cuidado.

Aunque los familiares ya no podrán recuperar a Tito Casana, exigen que haya un pronunciamiento por parte del director y se tomen acciones en contra de los causantes del fallecimiento de este padre de familia

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias