Denuncian por hurto a directora de Institución Educativa de Malcachugo

Share:

La directora de la Institución Educativa de Malcachugo del distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión se encuentra en graves aprietos legales por intentar sustraer 25 latas de leche del programa Qali Warma.

Por sustraer tarros de leche y cinco Kilos de fideo, la profesora Silvia Liliana Rebaza del Águila fue denunciada por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto.

El Jefe Regional de Qali Warma, Claudio Ecca Canales, agradeció el trabajo de los padres de familia que sorprendieron a la docente con las manos en la masa.

El funcionario aclaró que se trata de un caso aislado; pero coordinaron hasta con el gerente de Educación, Rafael Moya, para que se le abra un proceso administrativo a la directora Silvia Liliana Rebaza del Águila y es que los alimentos de Qali Warma no pueden salir de las instituciones educativas.

Esta mala acción de la directora generó el rechazo de la mayoría de liberteños, pues como se sabe la desnutrición en la sierra tiene altos índices y no es justo que los alimentos que ayudan a superar el problema en los escolares, terminen en la olla de gente sin escrúpulos.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias