Denuncian a trabajadores del Fentase por ingresar de forma violenta al Gobierno Regional

Share:

Los integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del sector Educación (FENTASE) fueron denunciados por haber ingresado de forma violenta al módulo de atención al público, en el cual originaron una suspensión temporal de las actividades. El vigilante de la oficina también resultó golpeado. Sin embargo, para el secretario general del Fentase esta denuncia significa un amordazamiento hacia ellos.

Una resolución con la firma del vicegobernador regional Ever Cadenillas, autorizó a la Procuraduría Pública Regional iniciar las acciones legales contra los representantes y agremiados que hayan participado en este conflicto, hecho que es cuestionado por el secretario del Fentase, pues señaló que el funcionario no debió haber tomado ese tipo de atribuciones.

Ante ello, el secretario general del Fentase informó que el día miércoles dieciséis realizarán una movilización en donde exigirán también el cumplimiento del pacto colectivo del año dos mil diecisiete, la compra de ternos entre otras solicitudes.

La manifestación iniciará a las nueve de la mañana y se concentrarán en el local sindical ubicado en el jirón Grau 739.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias