Definen terreno donde se construirá Colegio de Nutricionistas

Share:

En una ceremonia llena de júbilo colocaron la primera piedra de lo que será el Colegio de Nutricionistas del Consejo Regional II de La Libertad, Ancash y Cajamarca en un terreno de 216.72 m2 cedidos por la Municipalidad Provincial de Trujillo, mediante acuerdo de concejo.

Los padrinos fueron la decana nacional del Colegio de Nutricionistas Saby Mauricio y el electo gobernador Manuel Llempén.

La tarea del Consejo Regional II presidido por la decana Doris Vásquez será buscar el financiamiento de alrededor 100 mil dólares para finalizar la construcción antes de octubre del 2019.

La decana nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú Saby Mauricio sostuvo que una vez construido el colegio del Consejo Regional II atenderán los problemas alimentarios nutricionales de los pacientes. Pues actualmente la cifra de anemia y desnutrición es relativamente alta.

El Colegio de Nutricionistas aseguró que entregará al electo gobernador Manuel Llempén sus programas anemia no va y “Divertiescuelas Saludables” para que sean implementadas en su gobierno.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias