Fiscal de la Nación declarará ante la Fiscalía en calidad de testigo

Share:

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, anunció que el lunes ofrecerá su declaración ante el primer despacho de la Fiscalía Supraprovincial Especializada a cargo de José Domingo Pérez, en el marco de la investigación que se sigue a Keiko Sofía Fujimori.

“Conforme a su pedido (…) a través del cual su despacho solicitó el lugar para que se reciba mi declaración testimonial el 19 de noviembre, (…) cumplo con informarle que el suscrito prestaré mi declaración en las instalaciones del despacho de la Fiscalía de la Nación”, indica.
Asimismo, pide los nombres del personal fiscal y administrativo que acudirá a la citada diligencia para poder facilitarle la logística “para llevar adelante y de forma adecuada su labor”.
Como se recuerda, la solicitud de la declaración del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, es por el caso denominado “Cócteles” que involucra a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otros implicados. Para este caso la fiscalía a cargo de José Domingo Pérez dispuso la prisión preventiva de Fujimori Higuchi, Vicente Silva Checa, Ana Herz y Pier Figari.
Fuente: ANDINA.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias