Daniel Marcelo denunciará a alcalde de Ascope

Share:

El alcalde de Trujillo Daniel Marcelo denunciará a su homólogo de Ascope Jhon Vargas por presuntamente azuzar a la población de su provincia para evitar el cierre del terminal Santa Cruz. El burgomaestre ascopano pidió a la autoridad trujillana pruebas de sus presuntas actitudes de incentivar movilizaciones.

El alcalde de Ascope no se guardó nada y arremetió contra Daniel Marcelo. Señaló que la Fiscalía y la Contraloría, en lugar de recibir esta denuncia, deberían avanzar los procesos de investigaciones en contra del burgomaestre trujillano.

El terminal Santa Cruz será cerrado de todas maneras a inicios de mayo, aseguró el alcalde Daniel Marcelo tras 120 días de prórroga. Pero el alcalde Jhon Vargas a través del recién conformado Frente de Defensa de Ascope intentará de evitar su cierre.

El consejero de Ascope Greco Quiroz señaló que cinco empresas que se dirigen al Valle Chicama trasladarán sus servicios al Terrapuerto. El administrador de este terminal terrestre expresó que no habrá costos de embarque para el pasajero.

Greco Quiroz indicó además que los agentes municipales fiscalizarán a los transportistas de los buses interprovinciales porque desde su entrada a El Milagro embarcan y desembarcan pasajeros, lo cual está prohibido.

El alcalde Daniel Marcelo señaló que en una próxima etapa establecerán coordinaciones con la Gerencia Regional de Transportes para que los buses interprovinciales circulen por la Vía Evitamiento y ya no por la ciudad.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias