Culpan a sindicado del Segat por presunta estafa a discapacitado

Share:

Amparo Rebaza, madre de familia inició una batalla legal al descubrir que alguien persuadió a su hijo para realizar un préstamo al banco por 12.490 soles.

Roberto Amado Arteaga Rebaza, su hijo, es trabajador del Segat, es discapacitado y lo que llama la atención es que sacó el préstamo con una celeridad increíble.

Roberto Arteaga, según unos documentos entregados por la entidad financiera donde hizo el préstamo, está endeudado hasta mayo del 2024. Como es un trabajador permanente todos los meses le descuentan por planilla más de 300 soles.

Su madre se enteró cuando quisieron comprarle medicina para el tratamiento de su hijo.

Aunque todo está en materia de investigación, doña Amparo Rebaza Pérez culpa a una dirigente del sindicato de trabajadores administrativos del Segat, presuntamente habría firmado pagares, sin ningún tipo de valor legal a Roberto, con la promesa de devolverle el dinero.

Intentamos recoger la versión de la dirigente aludida. Sin embargo, cuando fuimos a verla a su lugar de trabajo no contestaron que estaba con licencia sindical. Nadie nos quiso facilitar su número y hasta el cierre de edición tampoco se comunicó con nosotros.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias