Continúan las coordinaciones para la llegada de las 17 compactadoras a nuestra ciudad

Share:

Continúan los procesos y coordinaciones para la llegada de las 17 nuevas compactadoras a nuestra ciudad en los primeros días de septiembre, con las que, por fin, terminará el gran dolor de cabeza que genera la acumulación de la basura en las afueras de los colegios, hospitales y calles en general.

A falta de la capacidad en el local de la avenida América Sur en donde se guardan actualmente las compactadoras, el gerente del Segat anunció que en La Esperanza se ha destinado un espacio en donde puedan también darles un correcto mantenimiento, en ese caso serían los conductores los responsables de su cuidado.

Las rutas del recojo de basura se mantendrán, sin embargo, también se tiene en cuenta que hay nuevas urbanizaciones por lo que se está evaluando que el servicio del recojo de basura sea en tres turnos.

Cabe señalar que en nuestra provincia hay 400 colegios expuestos a la contaminación en sus alrededores por la acumulación de basura sin contar los centros hospitalarios y otros puntos críticos en la ciudad por lo que se necesitará que las autoridades coordinen para realizar un trabajo en conjunto donde los ciudadanos también tomen consciencia y se unan a este cambio.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias