Continúan ataques a empresa de transportes California

Share:

Los extorsionadores que tienen en la mira a los transportistas de la empresa California, este fin de semana, demostraron lo peligroso y avezados que son para amedrentar a sus víctimas.

La Policía Nacional les pisa los talones; sin embargo, esto no los atemoriza para nada al contrario parece que los incentiva más a demostrar su poder bélico. El último viernes, en el sector Wichanzao del distrito La Esperanza, dos delincuentes a bordo de una motocicleta dispararon tres balazos con uno de los micros de la empresa. Por fortuna el conductor y los pasajeros resultaron ilesos.

Como era de esperarse, luego de este atentado, cobradores y choferes guardaron silencio junto a los directivos de la empresa de transportes California. Y es que, el fin de semana, no solo atentaron contra un micro; sino que también dispararon once balazos contra uno de los portones de su terminal, ubicado en sector Nuevo Horizonte del distrito La Esperanza.

En menos de 15 días, seis micros de la empresa california fueron baleados durante las rutas. Los primeros ataques se registraron en el distrito de Víctor Larco. Aunque existe mucho miedo, se pidió a las autoridades que capturen a los extorsionadores, pues amenazaron con quemar las unidades sino pagan una fuerte cantidad de dinero.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias