Conozca las actividades oficiales por 199º aniversario de independencia: Cantante Eva Ayllón estará en gran verbena

Share:

A pocos días de rememorar nuestro primer grito de libertad, la Comisión para la Celebración del Bicentenario de Trujillo, presentó ante la colectividad, el programa de actividades por nuestro 199º aniversario de independencia, que irá desde este jueves 26 hasta el domingo 29, día central.

Este viernes 27 como parte del programa se desarrollará la exposición fotográfica “El Baile del Pañuelo en el aire” en el salón Plaza Mayor de la Beneficencia Pública a partir de las 11 de la mañana y desde las 6 de la tarde se realizará una retreta en nuestra Plaza de Armas. El sábado 28, será la velada de la bandera a partir de las 7:30 de la noche en la Casa de Gobierno Regional y posteriormente la gran verbena, donde estará presente la cantante criolla Eva Ayllón con lo mejor de su repertorio para deleitar a los trujillanos. La ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical es esperada por todos.

El programa finalizará el domingo 29, en su día central con el izamiento de banderas, el desfile cívico militar y la misa Te Deum en nuestra Basílica Catedral. A partir de las 11 de la mañana se realizará la escenificación de la independencia de Trujillo desde el balcón de la Municipalidad Provincial para culminar con una sesión solemne en el Salón Consistorial. Todas estas actividades son gratuitas y por su puesto se espera la asistencia masiva de la comunidad.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias