Conozca la historia de superación de la pequeña Noemi Zare Rodríguez

Share:

Noemi Zare Rodríguez, es una niña de 10 años, que no cree en la adversidad y confía que el estudio le permitirá crecer en la vida. Ella fue captada por un sereno sentada en medio de una chacra haciendo sus tareas escolares mientras cuidaba sus animalitos, en el sector rural La Merced de Laredo en Trujillo.

Noemi cursa el quinto grado de primaria en la Institución Educativa N° 80810, gusta de las matemáticas y anhela ser policía, pero ve su futuro incierto porque no tiene los recursos para lograrlo.

A pesar de su corta edad ayuda a pastear los animales y en los quehaceres del hogar. La señora Rosmery Rodríguez, cuenta con orgullo que su hija es una niña ejemplar y que no pierde las esperanzas que algún día logre ser profesional.

La familia Zare Rodríguez es muy humilde y espera la ayuda de personas de buen corazón. Noemi es una niña que demuestra que el Perú tiene futuro, solo requiere la solidaridad de todos. Si usted desea apoyar a esta familia puede comunicarse al siguiente número telefónico 930 491 272.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias