Con piedras y amenazas: Comerciantes intentaron impedir desalojo de losa deportiva

Share:

Comerciantes que ocupan una losa deportiva trataron de impedir que un cargador frontal no se moviera, pero como no lo lograron, atacaron a pedradas a la policía nacional.

Los agentes del orden utilizaron gases lacrimógenos y gas pimienta para desalojar a 35 comerciantes que por años ocuparon una losa deportiva en el distrito de Laredo. Por fortuna no se registraron heridos. La diligencia en varias oportunidades se postergó, pero esta vez se hizo efectiva.

El asesor legal de municipalidad de Laredo firmó un acta, donde promete facilitar la reubicación de los comerciantes. Sin embargo, el documento fue desconocido a los pocos minutos.

La losa deportiva, ubicada en el límite de los sectores 30 de noviembre con corazón de Jesús, fue destruida para que en dos meses se construya un campo de grass sintético.

Como todo estaba perdido los comerciantes intentaron linchar al representante de la empresa que estará a cargo de los trabajos. Los comerciantes amenazaron que si los reubican en los próximos días, no dejarán que la obra se ejecute.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias