Comensales salvan de milagro en el distrito El Porvenir

Share:

Cinco personas salvaron de milagro, tras ser arrolladas por un camión en la cuadra 16 de la avenida Jaime Blanco del distrito El Porvenir; las víctimas se encontraban cenando en el lugar cuando ocurrió el terrible accidente.

Luego del violento impacto todo fue conmoción, algunos vecinos auxiliaron a los heridos; mientras que otros detuvieron al conductor del camión identificado como Anthony Vicente Reyes Rubio de 26 años.

Todo ocurrió este último viernes, a las 9:43 de la noche, quien se llevó la peor parte es Juan Aureliano Mallquí Fernández de 52 años, un taxista que decidió ayudar a su esposa a vender comida, sin sospechar que rondaría la tragedia.

La esposa del taxista Maribel Enriquez Baca de 48 años también resultó herida junto a Susana violeta león Gonzales (56), Banquero Rossi Mallqui Paredes (42) y Germania Yaritza Beaumont Arreaza.

Los heridos fueron evacuados a una clínica privada; por ahora es el soat se está encargando de cubrir las medicinas y el tratamiento, el conductor del camión de placa de rodaje t80 863 fue llevado a la comisaría Sánchez Carrión.

Aunque las imágenes son impactantes, en este accidente habría responsabilidades compartidas, pues los comerciantes estaban ocupando la vía pública, cuando fueron embestidos por el camión.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias