Colegio Virgen del Carmen se desliga de la violencia

Share:

‘Hoy es un buen día para asesinar’ es una frase que perjudicó mucho la imagen del colegio Virgen del Carmen del centro poblado Alto Trujillo.

La pinta fue borrada inmediatamente; pero todo no quedó ahí. Pues hicieron otra con un mensaje positivo donde se lee ‘Planta hoy la esperanza, para que sea el fruto del futuro’.

El Ministerio de Cultura, la Primera Fiscalía de Prevención del Delito y el Consejo Latinoamericano por una cultura de paz en coordinación con las autoridades de la mencionada institución educativa organizaron previamente una función de ballet que cautivo la atención de los escolares. También se declamaron poemas de Cesar Vallejo y un concierto de la Orquesta Sinfónica.

La pinta incentivando a la violencia no sería reciente; sino estaría desde el año pasado lo que lamentablemente demuestra la indiferencia por estos actos vandálicos que son aislados.

Sin duda hay mucho talento en los estudiantes del colegio Virgen del Carmen, por eso todos los días se esfuerzan por ser mejores.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias