Cinco detenidos más por cargamento de droga

Share:

Duro golpe al narcotráfico; la Policía Nacional capturó a cinco personas vinculadas con la tonelada y media que fue incautada la semana pasa en el distrito de Guadalupe, Pacasmayo, y la urbanización El Golf de Trujillo.

Los intervenidos fueron identificados como Ramiro Alvarado Herrera, Alcides Alvarado Herrera y Marco Antonio León Ventura, Luzmila Haydee Rodríguez Montalvo y Mónica Ysabel Limay Ramírez.

Según se supo, las mujeres detenidas estarían vinculadas sentimentalmente a los cuatro sujetos que fueron detenidos el pasado seis de enero, con la tonelada y media de droga valorizada en 96 millones de dólares.

En esta última intervención también se decomisaron computadoras y otros equipos con valiosa información. Como se sabe el cargamento de droga decomisado le pertenecería a la organización criminal conocida como Grupo América, que acopiaba y exportaba clorhidrato de cocaína desde La Libertad.

La organización estaba liderada por el bosnio Smail Sikalo, el extranjero junto a los otros intervenidos habría decidido guardar silencio. Una semana más permanecerá detenido preliminarmente; luego se decidirá si es investigado en prisión o en libertad.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias