Cientos de hinchas alentaron desde la Plaza de Armas a la Selección Peruana

Share:

Con gran expectativa varios hinchas peruanos llegaron desde tempranas horas de la mañana para participar de las previas y alentar a viva voz a nuestra selección en la Plaza de Armas. En medio de bailes, cantos y arengas la hinchada peruana vibró minuto a minuto junto a los jugadores de la bicolor. Las autoridades también se hicieron presentes y dieron sus mejores vibras a la selección.

Con gran alegría los presentes gritaron a viva voz el gol de la selección, unos se abrazaban y otros saltando desbordaban de alegría, entre los personajes más llamativos que asistieron a la Plaza de Armas resaltó uno con traje incaico.

Sin perder la esperanza y contra todo pronóstico los hinchas no se amilanaron y continuaron alentando y vibrando ante cada jugada y esfuerzo del cuadro peruano.

Una gran conmoción fue lo que nos dejó este partido final, cada grito de aliento fue el deseo vivo de ver brillar a nuestra selección y la muestra de la felicidad por haberlo acompañado en todo momento, estuvimos ante los ojos del mundo y aprendimos que con talento y esfuerzo somos capaces de lograr más de lo que nos proponemos.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias