Cien policías llegarán a nuestra ciudad para combatir la delincuencia

Share:

El Ministro del Interior, Carlos Morán, respondió al pedido de más agentes policiales para la región solicitado por el gobernador Manuel Llempén, esto durante la primera Sesión Descentralizada del Conasec realizada en nuestra ciudad. Serán aproximadamente 100 policías los que estarán llegando en los próximos días.

El gobernador, además, declaró que la reunión fue muy fructífera y mencionó que entre los acuerdos tomados se consideró la creación de dos grupos conformados por miembros del consejo de manera que se logre un trabajo más coordinado en pro de la seguridad ciudadana.

Respecto a la problemática por la falta de plazas para docentes en la región, aseguró que en los próximos días se reunirá con los titulares del Ministerio de Educación y Economía para darle una pronta solución en beneficio de los docentes que laboran en la sierra.

Finalmente, el gobernador, indicó que en la reunión sólo se abordaron temas relacionados con seguridad ciudadana. No obstante, anunció que en las próximas semanas habrá una nueva reunión para abordar todo lo concerniente al reinicio de las actividades en Chavimochic.    

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias