Chofer no respetó luz del semáforo y terminó dejando dos heridos en accidente

Share:

El choque entre una combi de la empresa Girasoles de placa de rodaje T2A-792 y una camioneta Mitsubishi azul de placa de rodaje C6O_596, quedó registrado en un video.

La mujer que conducía la camioneta no quedó herida, pero no corrieron la misma suerte dos pasajeras de la combi, quienes fueron trasladadas al Hospital Belén. Los demás estuvieron a salvo.

El accidente ocurrió a las 10:12 de la mañana en la intersección de las avenida Moche y Los Incas, en los exteriores de la gerencia regional de Transportes. La combi se dirigía al Bosque y la camioneta a la avenida España. No respetar la luz del semáforo ocasionó este susto a los pasajeros.

Unos testigos responsabilizan del hecho al chofer de la combi por no respetar el semáforo, una señora que vende desayunos asegura que la camioneta iba a velocidad y que casi la embiste tras chocar con la combi.

Este accidente solo causó pérdidas materiales. El conductor de la combi calcula que gastará dos mil soles para reinstalar la puerta. Ambos vehículos y conductores fueron trasladados a la comisaría Ayacucho para las diligencias.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias