Central de Monitoreo para El Porvenir se ejecutaría dentro de 3 meses

Share:

Dentro de tres meses se ejecutaría un proyecto de once millones de soles en una Central de Monitoreo para el distrito de El Porvenir, así lo informó el teniente alcalde, Juan Carranza Ventura, quien señaló además que el ochenta por ciento será ejecutado por el Ministerio del interior y el resto de la comuna porvenireña.

Son varias etapas de este proyecto, sin embargo, se daría inicio con las zonas que tienen mayor incidencia de crímenes según el mapa de delito que maneja la Policía Nacional.

Asimismo, el teniente alcalde informó que, aunque se ha puesto empeño por empezar a ejecutar un proyecto así para el distrito, se necesitarían un total de seiscientas cámaras por el aumento de la población en los últimos tiempos, y dio a conocer sobre la presentación de una ordenanza que obligaría a los establecimientos a contar con sus propias cámaras de video vigilancia.

Finalmente, el teniente alcalde señaló que para complementar este tipo de proyectos es necesario interesarse también en los escolares, brindándoles un reconocimiento a los que sobresalen en las distintas áreas.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias