Carlos Manucci se prepara para la final frente a la César Vallejo

Share:

El Carlos Mannucci continúa entrenando incansablemente para la final de la segunda profesional frente a la César Vallejo están decididos a llevarse el campeonato los jugadores carlistas y confían que este año volverán a la primera división.

Aseguran que están más unidos que nunca para lograr el objetivo. Níger Vega recalcó que más que equipo, son una familia. En tanto José Cuero señaló que la principal característica del plantel es la fortaleza.

Los jugadores no fueron ajenos a pronunciarse sobre la capacidad para hinchas carlistas en el estadio municipal de Casa Grande. Pidieron a la afición tricolor acompañarlos pese a todos los obstáculos, pero les recordaron que esto es una fiesta, por ello rechazaron desde ya cualquier acto vandálico.

Por otro lado, se conoció que la Cesar Vallejo este domingo no podrá contar con la presencia de Leandro Fleitas  y Alexander Sánchez, este último por acumulación de tarjetas. En el caso de Fleitas se debe a las declaraciones que dio contra los árbitros en el partido de ida incluso el número de fechas de castigo está pendiente de resolución.

Este domingo se conocerá al campeón de la segunda profesional en Casa grande. Una fiesta deportiva que debe ser celebrada por todo Trujillo, pues el campeón será de esta ciudad.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias