Campeonato “Glorias del Fútbol y Vóley” se realizará el 20 de julio

Share:

Una nueva edición del campeonato “Glorias del Fútbol y Vóley” se realizará a partir del 20 de Julio en las instalaciones de la Casa de la Juventud y el Coliseo Inca, y tendrá dos meses de duración. Este evento como todos los años es organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

La inauguración será el sábado veinte de Julio a las nueve de la mañana en la Casa de la Juventud. En esta edición del torneo se brinda homenaje a dos de los deportistas trujillanos más reconocidos en el Fútbol y Vóley.

El torneo busca promover la participación de reconocidos deportistas, que hicieron historia a lo largo de su trayectoria y hoy tienen la oportunidad de poder demostrar sus habilidades.

Los equipos que deseen participar en este evento pueden hacerlo en las oficinas de la Subgerencia de Deporte, ubicada en la piscina Gildemeister de ocho de la mañana a dos de la tarde, estos tendrán plazo hasta el próximo viernes para tramitar su inscripción.

El objetivo principal de este torneo es promover el deporte y darles la oportunidad a adultos mayores de 50 años de competir sanamente en un torneo deportivo.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias