Campaña de limpieza en mercado Zonal Palermo

Share:

Una campaña de limpieza se llevó a cabo en el mercado zonal Palermo y sus afueras con setenta personas, entre ellos trabajadores de áreas verdes del Segat y comerciantes que realizaron las actividades de barrido y baldeado. El gerente del Segat, Kenny Heredia señaló que la responsabilidad del tema de la acumulación de basura es también de los vendedores que tienen sus negocios en las afueras del mercado.

Los Tricicleros, los recolectores de basura de otros lugares y los ambulantes generarían este desorden en las afueras del ex mercado Mayorista, ante ello el gerente del Segat indicó que este tipo de limpieza no se puede dar de forma seguida.

Por su parte, el secretario general de los mercados de Trujillo, Walter Blas, denunció que en el anexo del mercado falta una supervisión para que las personas dejen el mal hábito de botar basura fuera del horario de su recojo.

El mantenimiento del orden y la limpieza va a depender de los comerciantes que venden dentro del mercado, pero también de los trabajadores de los negocios en los alrededores, hasta de los mismos vecinos y consumidores que transitan por la zona.

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias