Caen “Los Vitroqueros de Chicago” con autopartes de vehículos

Share:

Integrantes de los “Vitroqueros” fueron detenidos en la cuadra siete de la calle Balboa, en el interior de un taxi, con autopartes de vehículos, cuya procedencia no supieron explicar.

Según la Policía Nacional, José Luis Días Villena (40), Julio Cesar Villalta Calderón (44) y Luis Alberto Coba Zavala (40) serían presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Vitroqueros de Chicago”.

Estaban junto a una mujer identificada como Milagros Catalina Escobedo Pesantes (28), quien era supuestamente la encargada de vender las autopiezas robadas.

El general Óscar Gonzales también reveló que estaban a punto de capturar a los integrantes de una banda delincuencial dedicada al robo de domicilios en el distrito La Esperanza; pero los vecinos lo impidieron.

El oficial mostró la imagen del moderno automóvil que utilizan para hacer de las suyas. Una de sus últimas víctimas fue un médico a quien desbalijaron su vivienda en la urbanización El Golf.

Aunque la Policía Nacional hace su máximo esfuerzo para detener a los ladrones. Hay quienes siguen sembrando el terror en las calles. En las Lomas de Huanchaco dispararon cuatro balazos contra un automóvil.

La Policía Nacional recogió todas las huellas dejadas por los hampones para poder identificarlos.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias