Caen “Los Rápidos de Moche” de por secuestro y robo

Share:

Dos varones y una mujer conformaban, según la policía, la banda delincuencial denominada “Los Rápidos de Moche”; ellos fueron capturados por los agentes de la comisaría de ese distrito por obligar, bajo amenazas, a una universitaria a entregarle dinero.

La víctima de iniciales JMSA DE 20 años fue abordada en el Mall Plaza por la fémina que se hacía pasar por vendedora de monedas y pepitas de oro. Luego apareció un tico amarillo de placa de rodaje T4F-616 conducido, según la policía, por Anthony Rodríguez Reyes de 21 años.

Este sujeto junto a sus cómplices; Luisa Mego Gonzales de 41 años y Eduardo Chiroque Mundaca de 26 años, convencen a su víctima de que entre al auto para conducirla a su casa en un condominio de Las Delicias, bajo amenazas. Pedían que entregue dinero a cambio de no atentar contra su vida.

El mayor Edwin Sánchez, comisario de la comisaría de Moche, señaló que este hecho ya es de conocimiento de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa a cargo de la fiscal Rosa Niño Mendiola. Esta banda delincuencial será denunciada por los presuntos delitos de secuestro y robo agravado. Según la policía, registran antecedentes.

La policía pidió a la población a estar alerta frente a las diversas modalidades de robo, sobre todo, en los alrededores de los centros comerciales.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias