Caen “Los Malditos de la Fraternidad” en el distrito de La Esperanza

Share:

La Policía Nacional detuvo a un adolescente de 17 años junto a otros dos sujetos acusados de pertenecer a la banda criminal “Los Malditos de la Fraternidad”.

Los tres fueron intervenidos en el sector Alan García en el distrito La Esperanza. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte les pisaban los talones, luego de que presuntamente robaran un celular a un joven de 19 años.

“Patrick”, como es conocido el adolescente junto a Javier Benigno Rodríguez Guarniz de 27 años estaban a bordo de un automóvil Hyundai, donde se encontró un cuchillo utilizado en el robo y dos celulares, uno de su víctima.

Los sujetos intentaron huir ingresando a las casas ubicada en la manzana 10 A; pero la Policía los cerco hasta por los techos y fueron detenidos.

En el operativo también fue detenido Riber Eler Gamboa Guevara de 28 años, quien habría arrojado un arma de fuego al ver la presencia policial.

Durante las primeras diligencias se comprobó que Javier Benigno Rodríguez Guarniz tenía antecedentes por tentativa de robo agravado en julio del 2012 y robo agravado en setiembre del 2016.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias