Caen falsos taxistas acusados de asaltos y robos

Share:

Una nueva modalidad de robo están empleando los delincuentes en nuestra ciudad. Falsos taxistas usan una toalla higiénica para tapar la placa de sus automóviles donde realizan sus fechorías. Esto con el objetivo que nadie registre su placa de rodaje.

Según la Policía Nacional, Roger Andrés Gonzales Robles de 19 años de edad, era quien utilizaba la toalla higiénica para tapar las placas de su vehículo de placa de rodaje T3P 287.

Este sujeto habría sido reconocido por una joven a quien le quitaron su celular y otras cosas de valor en la urbanización San Fernando.

En otra intervención la Policía Nacional, también detuvo a Juan Yengle Vidaurre de 39 años, otro presunto falso taxista que según la policía asaltaba a los pasajeros que venían de Chimbote o Lima.

Operaba en los exteriores de las agencias de transportes ubicadas en la avenida La Marina. La Policía Nacional pidió a las empresas de transporte que refuercen la seguridad en los exteriores de sus oficinas, pues los delincuentes están al acecho.

Los dos presuntos falsos taxistas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser denunciados por robo agravado.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias