Cadena perpetua para sujeto que realizó tocamientos indebidos y violó a una menor

Share:

La fiscal provincial titular Martha Gemaly Rosales Echevarria de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que se condene a cadena perpetua a Henry Lewis Camacho Álvarez, quien tiene la calidad de autor de los delitos continuados de tocamientos indebidos y violación  sexual de menor de edad, en agravio de M.I.U.C. (16) y tocamientos indebidos en agravio de F.Y.C.A. (12).

La representante del Ministerio Público también consiguió que el condenado pague la suma de veinte mil soles por concepto de reparación civil a favor de las menores agraviadas, quince mil para M.I.U.C. y cinco mil a F.Y.C.A .

La fiscal del caso demostró en el juicio oral con las pruebas respectivas que el sentenciando abusó de M.I.U.C. desde que ella tenía nueve años hasta los trece y en el caso de F.Y.C.A. desde que tenía ocho años hasta los once.  

Por un buen tiempo, Camacho Álvarez dejo de frecuentar la vivienda de la menores pero luego regresó y en ese momento M.I.U.C. se enteró que su tío ahora le estaba haciendo lo mismo a su hermana F.Y.C.A . y a la amiga de ésta de 8 años, lo que la motivó a contar todo lo sucedido.

El reconocimiento médico legal y las pericias psicológicas practicadas a las menores agraviadas en la División Médico Legal II La Libertad confirmaron los delitos cometidos por el condenado.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias