Cadáver sin nombre permanece en la morgue a la espera de sus familiares

Share:

Un individuo de sexo masculino fue arrollado por un vehículo en la Panamericana Norte. A la altura del sector San José, en el distrito de Virú. La víctima perdió la vida al instante. La Policía de Carreteras de inmediato dio parte al fiscal de turno de Virú, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la Morgue de Trujillo, para la necropsia de ley y los estudios de identificación.

El antropólogo forense, Manuel Grados Castillo, realizó los trabajos de la necropsia identificando algunos rasgos como su estatura de 1.66 cm. Así mismo, tenía cabello negro lacio. Su edad oscila entre los 23 a 33 años de edad. No puedo ser identificado por el lector biométrico, debido a que sus crestas dactilares estaban desgastadas.

El occiso llevaba puesto un polo de algodón, con cuello camisa color plomo, pantalón azul y una correa color blanca con líneas negras.

Se hace un llamado a sus familiares, quienes logren identificar sus prendas de vestir dirigirse a la Morgue Central de Trujillo, para que puedan retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

 

 

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias