Buscan responsables que permitieron viaje de estudiantes a Ecuador

Share:

Aunque los momentos de angustia ya pasaron y los alumnos llegaron a los destinos de la región a buen resguardo, la responsabilidad de los que permitieron que se realice un viaje en donde se pondría en riesgo la integridad de los estudiantes no debe quedar impune. El vicegobernador regional, Ever Cadenillas informó que se ha solicitado un informe donde se presente las autorizaciones con las que contaban las instituciones para realizar este tipo de viaje.

Por su parte, el titular de la Defensoría del Pueblo, les pidió a los padres de familia a que sean vigilantes en esta temporada de viajes de promoción, pues existe una disposición por parte del Ministerio de Educación para estos viajes, donde se establece un protocolo en el que el director realiza un plan de trabajo con todas las coordinaciones necesarias.

La cantidad de alumnos que realizaron este viaje son. Sesenta y tres del colegio Liceo en Trujillo; quince del colegio José Carlos Mariátegui de Parcoy, Pataz; y del colegio particular Futura Schools, veintidós estudiantes, todos ellos fueron acompañados de algunos tutores y padres de familia.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias