Buscan a escolar ahogado en mar de Salaverry

Share:

Diego Alonso de 15 años, se ahogó el último miércoles por la tarde en el mar de Salaverry, después de pasar un momento de diversión en la playa con sus compañeros de colegio. Sus amigos se salvaron, pero él fue arrastrado por la fuerte corriente.

El menor no pudo salir del mar. Sus compañeros del segundo grado de secundaria del colegio Antonio Torres Araujo, avisaron a sus familiares de la tragedia. Lo buscaron por cuenta propia, pero cayó la noche y la búsqueda se reanudó por la mañana.

Doña Graciela, madre del menor, se encuentra desconsolada y pide ayuda a las autoridades para que el cuerpo de su hijo aparezca.

Los familiares y profesores de Diego, llegaron a darle el soporte necesario a doña Graciela. La señora, recuerda a su hijo por ser muy cariñoso. La capitanía del Puerto de Salaverry se sumó a la búsqueda con una patrullera y señaló que las labores culminarán hasta encontrar el cuerpo.

El capitán del puerto, Agustín Fuentes Castro, refirió que, la playa de Salaverry es aparentemente tranquila, pero por la tarde sus corrientes son muy fuertes y por eso recomienda no meterse muy adentro.

Finalmente, la búsqueda continuará por los familiares en otras playas. Ellos esperan encontrar el cuerpo de Diego Alonso para darle cristiana sepultura.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias