Ayudemos a Vasco a superar el Síndrome de Proteus

Share:

El pequeño Vasco de cinco años es un guerrero ante las adversidades de la vida. Vasco padece del Síndrome de Proteus, una enfermedad conocida también como elefantiasis. En el Perú, los médicos le dijeron a su madre que era imposible intervenirlo quirúrgicamente.     

El síndrome se caracteriza por la displasia en un lado del cuerpo, además de tumores. El menor presenta en el lado izquierdo de su cuerpo, los mayores problemas que aquejan su enfermedad. Su madre, Ruth Díaz cuenta que las emergencias son constantes, él es quizá en el Perú, el único caso de esta rara enfermedad.  

A su corta edad, Vasco Flores Díaz nos demuestra una vez más que nada es imposible, y que lucha por su vida. Tiene el respaldo de toda su familia. El pequeño Vasco para que pueda ser tratado tiene que viajar hasta el Hospital del Niño de Los Ángeles, Estados Unidos.

50 mil dólares sería el costo de la intervención, sus padres cuando se enteraron no lo creían, tenían visa y pasajes, pero no esa cantidad. El padre de Vasco vende productos, recorriendo diferentes ferias del Perú. Su madre, con rifas y polladas hace lo posible. Luchan contra el tiempo. A quienes quieran ayudarlos se pueden comunicar al celular 996 852 899. O también hacer un depósito al siguiente número de cuenta del BCP 22093449289020.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias