Autoridades se pronuncian tras la muerte de alcalde de Chepén

Share:

El alcalde de Chepén ha muerto. Era la noticia que entre dubitativas voces se hacía conocer a cada una de las autoridades locales y regionales en la ciudad de Trujillo.

Lo que a simple oído sonaba como una broma de mal gusto rápidamente fue confirmado y por supuesto generó diversas reacciones por parte de sus colegas políticos.

La repentina partida de José David Lías Ventura, electo alcalde provincial de Chepén, también generó una respuesta en las redes sociales de diversas municipalidades y provinciales y distritales, quienes con este tipo de publicaciones expresaban sus condolencias a la familia del ahora ex burgomaestre.

Quien sí realizó duros cuestionamientos a raíz de este lamentable hecho fue el alcalde provincial de Ascope, Jhon Vargas, quien tras enterarse que David Lías había sido auxiliado aun hospital de su jurisdicción rápidamente se apersonó hasta el nosocomio.

Por último, las autoridades esperan que la irreparable pérdida del alcalde sirva como un llamado de atención a los altos mandos para no descuidar las necesidades de todos los pueblos del Perú.

 

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias