Autoridades quieren formar 50 juntas vecinales en Florencia de Mora

Share:

Autoridades visitan puerta por puerta a los vecinos de Florencia de Mora para convencerlos de unirse a la lucha contra la delincuencia, en este distrito, considerado como el más peligroso del país.

El trabajo de hormiga, como también se le conoce, busca formar las juntas vecinales de seguridad ciudadana.  Las juntas vecinales de seguridad ciudadana deben tener como mínimo diez integrantes. Los requisitos son: no registrar antecedentes penales, ni judiciales y ser mayor de edad, el trabajo será directo con la comisaría de Florencia de Mora.

Ser considerados como uno de los distritos más peligros del país, trajo un efecto colateral, que ha perjudicado a todos los vecinos de Florencia de Mora, por eso se les pide apoyo para combatir el hampa.

Las juntas vecinales son una buena estrategia para combatir el hampa, pues como se recordará Florencia de Mora tiene una central de monitoreo; sin embargo, no cuenta con presupuesto para pagar al personal y mientras no se consiga será un elefante blanco.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias