Arrollan a agente de Seguridad Ciudadana

Share:

Fredy Abraham Reyes Ibáñez arrolló a un agente de Seguridad Ciudadana por qué no les gustó que lo detuvieran el paso a su destino; todo ocurrió en la calle Feijo de Sosa.

El Subgerente de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Eduardo Molero, comentó que el sereno, quien terminó con la pierna herida, fue llevado al Hospital Belén y se encuentra estable. Por otro lado, el detenido fue llevado a la comisaria Ayacucho, quién descubrieron que Fredy Reyes Ibáñez tiene antecedentes por delitos estafa, haciendo el “cambiazo” a sus clientes con dinero falsificado.

Por otro lado, el subgerente nos habla de la aceptación que tienen los comerciantes y el nuevo lugar que tienen como destino para que puedan seguir con sus negocios, también de la cantidad de personal de seguridad la cual necesitan para mantener en orden en la zona del mercado mayorista.

Poco a poco se va disminuyendo la informalidad y así poder tener un orden en nuestra ciudad trujillana, es por eso que todos debemos poner un granito de arena para mantener a nuestra ciudad fuera del desorden y sobre todo ayudando con la limpieza.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias