Apostando por una mejor educación

Share:

El presidente de la Fundación “Pensando en Ellos”, recorrió cada uno de los ambientes de la escuelita Casita de Madera, para comprobar que el dinero recolectado para esta institución está siendo bien invertido.

El principal objetivo, según Walter Cabel, en mejorar la calidad de educación de niños de escasos recursos económicos del sector Villa Los Ángeles de Huanchaco.

Efectivamente a base de donaciones de personas de buen corazón, todos los años se viene ampliando la institución Casita de Madera.

Hace poco se han mejorados los servicios higiénicos, incluso para atender a personas con discapacidad y se ha construido un módulo administrativo para los docentes.

Además, se cuenta con un aula integrada para enseñar a los niños de edades diferentes y un espacio para el servicio de lactancia y un almacén. En Villa Los Ángeles, Casita de Madera es la única institución educativa inicial,  donde no se les cobra nada a los padres de familia. Todo funciona a base de la solidaridad.

Walter Cabel regresará a Estados Unidos para mostrar los avances que hay, esperando que las donaciones continúen para que así más niños tengan acceso a una educación de calidad.

Déjanos tus comentarios

Anteriores noticias